¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Existe el DESTINO? ¿Existe la casualidad o causalidad? En este video te hablo de la importancia de conectar con aquello para lo que estás predestinado y también de la importancia de encontrar un sentido a la vida.

Ambas cosas están muy relacionadas porque si llevas a cabo aquello para lo que estás predestinada, encontrarás un sentido a tu vida y te sentirás plena y feliz.

A lo largo de la vida nos vamos desconectando de nuestra sabiduría genuina y nos olvidamos de cuál es el propósito de la vida. Cada persona tiene un Don, una pasión, algo que se le da bien y que ha venido ha hacer en esta vida. Eso que los japoneses llaman Ikigai.

El neurólogo y psiquiatra austriaco Victor Frank habló de esto en su libro “El hombre en busca del sentido”. De hecho desarrolló una terapia basada en encontrar el sentido de la vida, yendo más allá de la psicología conocida hasta el momento y adentrándose en el terreno espiritual.

ÚLTIMO DIRECTO DE INSTAGRAM. En él aporto mi pequeño granito de arena para despertar la reflexión y animarte a conectar con tu verdadera vocación. Si quieres que hable del destino o algún tema relacionado no dudes en dejármelo en los comentarios.

Menú
error: Alerta: Contenido protegido !!