Este ritual te ayudará a atraer abundancia y prosperidad a tu vida. Lo ideal es hacer el ritual de primavera el día del equinoccio de primavera, el 20 de marzo. Pero puedes hacer el ritual en cualquier momento del año. Este ritual de ostra te ayudará cumplir tus deseos y atraer lo que quieras a tu vida: amor, dinero, proyectos, viajes, etc.
Los rituales tienen una gran fuerza para tu psique. Los rituales son efectivos porque más allá del componente mágico que puedan tener, son una potente forma de hablar a tu inconsciente. Los rituales sirven para romper con viejas creencias, transformar ideas limitantes y sentirnos capaces de alcanzar aquello que deseamos.
La primavera es la época del año donde la naturaleza vuelve a brillar con su máximo esplendor. Brotan los árboles, los campos se llenan de flores, los ríos fluyen con agua… Un momento mágico donde la vida se torna con fuerza, un momento de expansión.
A nivel simbólico la primavera nos contacta con la vida, el renacer, la acción y la materialización. Por eso es tan buen momento para hacer un ritual de abundancia.

Menú
error: Alerta: Contenido protegido !!