SESIONES DE TERAPIA PSICOLÓGICA

En estos momentos no estoy abriendo nuevos procesos psicoterapéuticos. Pero si lo deseas puedo ponerte en contacto con una psicóloga de mi equipo.

Todas ellas son excelentes profesionales, cuentan con una amplia formación y experiencia. Compartimos el mismo enfoque psicoterapéutico, integrando la espiritualidad en nuestra práctica terapéutica y nos reunimos regularmente para supervisar los casos de forma conjunta. Las sesiones pueden ser online o presencial si resides en Bilbao o Valencia y el coste por sesión es 55€.

Si deseas hacer una sesión, puedes dejar aquí tu nombre y una pequeña descripción de lo que te gustaría abordar (Por favor, dinos también si deseas que sea online o presencial  en caso de vivir en Bilbao o Valencia). Te llamaremos sin ningún compromiso para explicarte en profundidad el funcionamiento de las sesiones.

    * los campos son obligatorios

    María Cascales

    María es psicóloga sanitaria y pasa consulta de forma online y presencial en Bilbao. Está especializada en alta sensibilidad, ansiedad, estrés postraumático, reprogramación de creencias limitantes y  crisis existenciales (entre otras cosas).

    Además de estar formada como psicoterapeuta, cuenta con dos poderosas herramientas:

    • El EMDR (terapia de desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares). Método efectivo y ampliamente investigado. El cual ha demostrado ayudar a las personas a recuperarse de traumas y otras experiencias vitales angustiosas,  ansiedad,  depresión y muchas otras problemáticas.
    • El RTT (terapia trasformacional rápida).  Técnica creada por la terapeuta de renombre internacional Marisa Peer que combina la hipnosis, PNL (programación neurolinguística) y neurociencias.

    Gabriela Oraá

    Gabriela es psicóloga. Pasa consulta  online y también de forma presencial en Bilbao. Está especializada en problemas de autoestima, dependencia emocional, ansiedad, depresión, trastornos del sueño,  duelos y crisis de pareja.

    Además de estar formada como psicoterapeuta, cuenta con dos poderosas herramientas:

    • Método NUR es una metodología que hace uso de diferentes técnicas como la hipnosis clínica, la activación corporal y la mirada sistémica. Esta herramienta permite ir al origen del síntoma y sanar la herida o trauma que lo está causando.
    • Contelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger, poderosa herramienta que une la terapia sistémica con el análisis transnacional. Y que ayuda a liberar cargas y patrones del transgeneracional y sanar de una forma profunda.

    Lorena Navarro

    Lorena es psicóloga y coach transpersonal y holística. Pasa consulta de forma online y presencial en Valencia. Está especializada en Alta Sensibilidad, ansiedad, ataques de pánico, conflictos interpersonales, sanción de la/el niña/o interior,  crecimiento personal y coaching.

    Además de estar formada como psicoterapeuta, cuenta con poderosas herramientas para la sanción y el autoconocimiento como: Reberthing, PNL, Bio-descodificacion, Eneagrama de la Personalidad, Coaching estratégico, Un Curso de Milagros, Access Counciousness y Sanación del Niño Interior.

    ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA

    La lectura de la carta natal canalizada con Carol tiene una duración de 60 minutos y es en directo vía zoom. La lectura queda grabada, por lo que podrás volver a verla tantas veces como quieras. El precio por la lectura es 70€. Si lo deseas puedes rellenar arriba el formulario de contacto indicando que deseas  hacer una carta natal con Carolina para que te pongamos en contacto con ella.

    Si deseas hacer una sesión, puedes dejar aquí tu nombre y una pequeña descripción de lo que te gustaría abordar (Por favor, dinos también si deseas que sea online o presencial  en caso de vivir en Granada). Nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso para explicarte en profundidad el funcionamiento de la lectura.

      * los campos son obligatorios

      Carolina Ruiz

      Carol es astróloga psicológica y terapéutica. Realiza lecturas de cartas natales de forma online y presencial en Granada. En la lectura canalizada de la carta natal, se analizarán los aspectos que más interesen a la persona consultante, pudiéndonos centrar en los dones y habilidades, el mecanismo lunar, la integración de la luna, el sol y el ascendente, etc.  No se realizan revoluciones solares ni sinastrías.

      Además de estar formada como astróloga, cuenta con poderosas herramientas para la sanación y el autoconocimiento: Registros Akáshicos, Reiki con canalización, Técnica Metamórfica, Biodescodificación, PNL e Hipnosis Ericksoniana (entre otras).

      Menú
      error: Alerta: Contenido protegido !!