¿Sabes qué hacer en cada fase lunar? ¿Has pensado alguna vez en las fases de la luna y su significado espiritual? ¿Sabes qué hacer en luna creciente? ¿Conoces las fases de la luna y rituales?

En el vídeo de hoy vamos a ver en profundidad las fases lunares, la influencia de la luna en las personas, que hacer en cada fase lunar, veremos algún ritual de luna llena, ritual de luna nueva, cómo hacer agua de luna y mucho más.

Analizaremos una a una las 8 fases de la luna: luna nueva, luna creciente, cuarto creciente, luna gibosa, luna llena, luna diseminante, cuarto menguante y luna balsámica.

Al igual que la luna vive un ciclo de 28 días que afecta a las mareas, animales, plantas, etc. La influencia de la luna afecta a las personas.

Luna nueva es momento de plantar intenciones y el ritual de luna nueva tienen que ver con sembrar. En cambio, el ritual de luna llena con cosechar. En luna llena normalmente recibimos aquello que intencionamos en la luna nueva de hace 6 meses. El agua de luna se hace en luna llena al igual que podemos poner a cargar nuestros minerales.

Más allá de lo que está establecido yo te animo a que veas como te afectan a ti las ocho fases de la luna. Para que analices la influencia de la luna en ti he creado un PDF descargable que te permitirá hacer un registro de tus emociones, energía, claridad mental, etc.

Menú
error: Alert: Contenido protegido !!