Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales que sirven para mejorar nuestro bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual.

Esta terapia fue desarrollada por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach y fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud en 1976. Las 38 esencias florales elevan nuestra vibración, acercándonos a nuestra propia esencia interior. Nos ayudan a equilibrar el flujo de nuestra energía, a estabilizar nuestras emociones y a sanar las manifestaciones físicas (enfermedades).

Al tratarse de una terapia natural, no tiene ningún efecto secundario y es muy recomendada tanto para personas adultas como para niñas/os. Es una alternativa muy eficaz a algunos fármacos o como tratamiento complementario a los mismos y sirve para tratar problemas como: depresión, ansiedad, pensamientos obsesivos, miedos, problemas de sueño, baja autoestima, entre otros.

Tras la sesión terapéutica, y con la ayuda de la información facilitada por la persona que acude a consulta, se realiza un preparado con las flores necesarias. Este preparado es entregado a la/el paciente en un cuentagotas. Debe tomarse cuatro veces al día a lo largo de 3 semanas. Es una terapia muy eficaz, de hecho, los resultados se pueden apreciar a la primera semana.

¿Cómo puedo ayudarte?

Menú
error: Alert: Contenido protegido !!