Hoy te traigo el cuarto video de la serie ” DESPERTANDO TU INTUICIÓN” y te hablo de la glándula pineal, también llamada tercer ojo.
A lo largo del vídeo veremos qué es la glándula pineal, cómo descalcificar la glandula pineal , cómo activar el tercer ojo y mucho más.
La glandula pineal está situado en el centro del cerebro y es la encargada de regular (entre otras cosas) los patrones del sueño, los ritmos circadianos y estacionales. Es un fotoreceptor en forma de piña, de ahí su nombre y que también se le llame tercer ojo.
La glándula pineal está presente en muchas las culturas del mundo: sexto chakra, el tercer ojo de Shiva, el ojo celestial, el asiento del alma y el ojo de Horus son algunos ejemplos.
La glandula pineal se asocia fuertemente con la intuición, con la capacidad de ver más allá de lo aparente y contactar con otras dimensiones.
La glandula pineal suele estar calcificada en las personas adultas por múltiples factores, entre ellas: el estrés, la radiación electromagnética, la alimentación y sobre todo el flúor.
Para activar la glándula pineal es importante descalcificarla y para ello reducir el consumo de flúor, meditar, cuidar la alimentación y hacer ejercicios para activarla.
En este video comparto contigo un ejercicio fácil y eficaz para activar tu tercer ojo. Si quieres otro video con técnicas para activar tu glándula pineal déjamelo en los comentarios 😉
La activación de la glándula pineal también está relacionada con el Despertar Espiritual, del cual te hablé en mis anteriores vídeos.

Menú
error: Alert: Contenido protegido !!