Si eres una persona altamente sensible PAS seguro que el tema del llanto está muy presente en tu vida. Tanto por tener una maravillosa capacidad para llorar como por tener una dificultad sobrehumana para llorar.
Ambos extremos hablan de un sentir muy intenso, de una alta sensibilidad.

El llanto es una herramienta maravillosa para canalizar nuestras emociones pero a veces podemos sentir malestar emocional. Por llorar en momentos en los que no nos gustaría llorar o por no poder llorar.

La dificultad para llorar de algunas personas altamente sensibles se debe a la intensidad de las emociones. Una PAS puede sentir un miedo inconsciente a entregarse al sentir, una sensación de que va a explotar si se entrega a la emoción, y eso es lo que bloquea el llanto.

Por otro lado, la facilidad para llorar y la sensación de no poder contenerte el llanto puede ser muy incómoda. Y hay personas altamente sensibles que vivencian esta otra cara del llanto y se la sensibilidad. No es que no pueden llorar sino que no pueden parar de llorar en ciertos momentos. Si este es tu caso me gustaría decirte que no hay nada malo en ello.
Te animo a llorar siempre que lo necesites. No hay nada malo en ti, eres perfecta, eres perfecto.
Si llorar te ayuda, llora. Está bien❤
️ Te abrazo, Itziar 🌈

Menú
error: Alert: Contenido protegido !!