¡Vuélvete canal y expande tus dones!

Llegó el momento de ser tú el canal y encontrar tus propias respuestas.

Si estás leyendo esto no es casualidad, sé que en el fondo de tu ser sabes que eres canal, que tienes la capacidad de contactar con tus guías y recibir mensajes espirituales. Quizás ya hayas sentido el llamado hacia el tarot, la astrología o las terapias holísticas y deseas dar un paso más allá, profundizando en ese poder que sabes late en tu interior. O quizás no has tenido ningún contacto con este mundo pero sientes el llamado.

Sea como sea, será  un honor acompañarte en este proceso de expansión. Porque nada me hace más feliz que verte brillar, verte potenciar tus dones y abrirte a la magia que eres. Los Registros Akáshicos me cambiaron la vida. Potenciaron tremendamente mi capacidad de canalizar y amplificaron mis habilidades psíquicas a unos niveles inimaginables. Por eso me hace tan feliz brindarte este acompañamiento.

Este curso es para ti si…

Deseas potenciar tu Intuición
Quieres aprender a protegerte y limpiarte energéticamente
Te gustaría potenciar el Canal que eres
Deseas contactar con tus Guías espirituales
Quieres canalizar mensajes que te guíen en tu propio camino
Deseas iniciarte en los Registros Akáshicos

LO QUE NECESITAS SABER

Los encuentros en vivo son el sábado 13 y domingo 14 de Agosto

De  16h a 19h (hora España Peninsular) vía Zoom

Tendrás acceso al contenido de por vida, pudiéndolo ver tantas veces como desees.

Sesiones en directo + Iniciación + Prácticas + Grabaciones + PDF

¿Y SI NO PUEDO ESTAR EN VIVO?

Lo ideal es que puedas conectarte los días de la transmisión para poder hacer las preguntas que vayan surgiéndote en el momento. Pero si no puedes, no te preocupes. Podrás ver las transmisiones grabadas en el momento que mejor te venga y hacerme tus preguntas vía correo electrónico.

¿A QUÉ ME HABILITA EL PRIMER NIVEL DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Podrás recibir y canalizar mensajes de luz enfocados en ti y tu más alto bien.

Para poder canalizar para otras personas, lugares o animales están los siguientes niveles que empiezan en septiembre

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una disciplina que te permite entrar en contacto con tus guías espirituales y recibir sanación y sabiduría de los reinos espirituales. Los RA hacen de puente hacia un estado elevado de conciencia, iluminando el canal que eres y permitiéndote acceder a frecuencias elevadas y amorosas.

Akáshico” viene de ākāśa (akasha), en sánscrito significa alma, espacio, cielo o éter. Según la tradición hindú, los registros akáshicos son los archivos de las memorias del alma.

Esta biblioteca etérica es de carácter energético y habita en los mundos invisibles. El tiempo lineal no existe en este lugar. Allí se archiva todo lo que vivió un alma en diferentes encarnaciones, lo que está viviendo y todos los posibles caminos potenciales futuros. Estos archivos contienen la historia de toda la existencia, de personas, animales, plantas, seres, lugares, minerales…

Los Registros Akáshicos además de permitirte acceder a una inmensa cantidad de información, también potencian el equilibrio entre cuerpo, mente, emoción y espíritu, proporcionan sanación y activan tu maestría personal.

OTRAS PREGUNTAS

Muchas gracias por interesarte en mis acompañamientos, Itziar

Menú
error: Alerta: Contenido protegido !!