Sobre mi

Soy Itziar Azpiazu García, psicóloga y psicoterapeuta vocacional. Mi profesión forma parte de mi identidad, sé que esto es lo que he venido a hacer en esta vida. Y me siento tremendamente afortunada y agradecida de poder dedicarme a ello.

Mi pasión por la psicología me lleva a estar en continua formación aunque los mejores maestros/as que he tenido han sido los propios pacientes, que han depositado y siguen depositando su confianza en mí, compartiendo sus vivencias y permitiéndome acompañarles.

Comencé mi recorrido como terapeuta en el año 2006, ofreciendo un acompañamiento psicológico integrativo tanto a nivel individual como grupal. En la actualidad presto mis servicios como terapeuta en mi gabinete privado.

Dispongo de experiencia en el ámbito infanto-juvenil, con personas adultas y familias. Entre algunas de las entidades para las que he trabajado figuran: Abipase, Lan Ekintza, Residencia Salud Mental Clynsaer (Gales), Centro de Salud Mental Hermanas Hospitalarias, Fundación Márgenes y Vínculos, Clínica de Psicología de la Universidad de Granada, SOS Racismo, Centro de Día Salud Mental The Coach House Trust (Escocia), Cruz Roja, ONGD Ayuda Más / Miso (Perú), Colegio Cooperativa El Regato, Cáritas, Apnabi y Gorabide.

¿Cómo puedo ayudarte?

Menú