Sobre mi

Soy Itziar Azpiazu García, psicóloga y psicoterapeuta vocacional. Mi profesión forma parte de mi identidad, sé que esto es lo que he venido a hacer en esta vida. Y me siento tremendamente afortunada y agradecida de poder dedicarme a ello.

Mi pasión por la psicología me lleva a estar en continua formación aunque los mejores maestros/as que he tenido han sido los propios pacientes, que han depositado y siguen depositando su confianza en mí, compartiendo sus vivencias y permitiéndome acompañarles.

Comencé mi recorrido como terapeuta en el año 2006, ofreciendo un acompañamiento psicológico integrativo tanto a nivel individual como grupal. Poco a poco fui introduciendo la espiritualidad en mis acompañamientos y en mis talleres, volviéndose una parte central de mi intervención. Posteriormente comencé mi labor como comunicadora en las redes sociales, sobre todo en mi canal de YouTube “Itziar Psicóloga”. En la actualidad estoy enfocada en mi labor como formado, conferenciante y comunicadora. Y sigo acompañando procesos psicoterapéuticos en mi gabinete privado situado en Bilbao y de forma online.

¿Cómo puedo ayudarte?

Menú
error: Alerta: Contenido protegido !!