Osteopatía Bioenergética Celular

La osteopatía se basa en los principios que formuló el Dr. A. T. Still. Y se trata de una terapia manual que ayuda a re-equilibrar el organismo y mejora el funcionamiento del cuerpo.

La Osteopatía Bioenergética Celular, consiste en manejar los distintos flujos energéticos “defectuosos” (retenciones de vida), llevándolos a un equilibrio y normalidad, permitiendo recuperar la salud física y emocional. Se trata de escuchar mediante las manos “la historia de vida impresa en el cuerpo” y acompañar a la persona en el camino de encontrar los recursos necesarios para restablecer su salud.

A través del movimiento sutil de las fascias, se busca el lugar donde se detiene el libre fluir del movimiento de vida y de energía vital. Una vez abordada la lesión principal, se libera y regula el Pericardio que involucra trabajar el timo, la tiroides, el ganglio estrellado y el cráneo. El resultado de este tratamiento es una profunda relajación y armonización de todo el organismo, potenciando su propio poder de auto-curación.

¿Cómo puedo ayudarte?

Menú
error: Alerta: Contenido protegido !!