Cada proceso terapéutico es único, como cada uno o cada una de nosotros y nosotras.

Al igual que cada árbol necesita de unos cuidados determinados (dependiendo, entre otras variables; del tipo de árbol, la edad, el ambiente, la historia de vida y su entorno), cada persona necesita un estilo de terapia diferente, que tenga en cuenta, entre otros muchos aspectos: su forma de ser, su situación actual, su pasado, el entorno y sus expectativas.

En todo momento, el eje central de la terapia que llevo a cabo es la persona, adaptando el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente. Por ello, recibirás una atención personalizada y centrada única y exclusivamente en ti.

También trabajaremos a través de metas y objetivos, lo que te permitirá sacar un mayor rendimiento a las sesiones y delimitar la duración del tratamiento, alcanzando tu autonomía en el menor tiempo posible.

Durante las sesiones irás incorporando herramientas que te ayudarán a gestionar de una forma más saludable y constructiva la problemática que estés viviendo, adquiriendo un mayor grado de comprensión y consciencia. Lo que te permitirá colocarte en otro lugar, crecer y aumentar profundamente tu bienestar.

TERAPIA PSICOLÓGICA

En el transcurso de mi formación y  práctica psicológica, he podido nutrirme de diferentes corrientes psicológicas (psicoanalítica, gestáltica, cognitiva-conductual, humanista, etc.) Por ello, hago uso de un enfoque integrador.

TERAPIA ENERGÉTICA

La terapia energética es un tratamiento que te ayudará a armonizar tu sistema energético y a restablecer tu salud tanto física, como emocional, mental y espiritual. Ayudándote a alcanzar un mayor equilibrio y bienestar.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales que sirven para mejorar nuestro bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual.
Accede a nuestro

BLOG

¿Deseas más información?

Menú
error: Alert: Contenido protegido !!