MEDITACION: LOS 5 SENTIDOS

Hola alma hermosa,

Me hace muy feliz saber que te interesa mi curso online MEDITO CONTIGO. Lo he creado con mucho cariño y creo que puede ayudarte en muchos aspectos: a reducir la ansiedad, habitar el presente, sanar tu pasado, conectar con tu ser, fomentar tu intuición, desarrollar tu espiritualidad y mucho más.

Como sabes Medito Contigo es un viaje de 21 días a través de los cuales recorreremos y sanaremos diferentes aspectos de tu ser a través de la meditación. A continuación comparto contigo uno de los 43 audios de los que disfrutarás en Medito Contigo. Se trata de una de las meditaciones de la primera semana. Esta meditación la he titulado “Los 5 sentidos” y es una meditación súper potente para traerte al momento presente y habitar el aquí y el ahora. Si deseas ver el resto de meditaciones y más información sobre el curso pincha aquí:

Todas las Meditaciones | + info

Te aconsejo llevar a cabo esta meditación siempre que notes que no estás presente. Esta meditación te ayudará a reducir la ansiedad y el estrés, disminuir los pensamientos negativos y bajar al cuerpo. Es aconsejable que hagas esta meditación en un lugar tranquilo y en el que puedas relajarte sin que nadie te interrumpa. Puedes sentarte en una silla o en el suelo, como prefieras.

Una vez hayas adoptado una postura cómoda puedes darle al play:

Espero que hayas disfrutado muchísimo de esta hermosa meditación. El resto de meditaciones de la primera semana también son de diez minutos, la segunda semana verte minutos y la tercera treinta minutos. Si deseas más información sobre el curso pincha sobre el botón naranja. Será para mi un placer acompañarte en este camino de autoconocimiento y sanción.

Un abrazo de luz, Itziar ♥

CURSO Medito Contigo | + info (PINCHA AQUI)

MEDITO CONTIGO, un viaje que cambiará tu vida para siempre

Conoce más sobre este viaje de 21 días que te permitirá abrirte a otros mundos, realizar una gran transformación interna y expandir tu estado de consciencia.

más información
Menú
error: Alert: Contenido protegido !!